Nuestra Misión 2016 - 2021

Somos una Organización Privada y Gremial, que brinda una Asesoría Integral Personalizada en los Registros Públicos delegados por el Estado y en los Servicios Empresariales. Garantizamos la Formalización Registral, la Innovación, la Competitividad y la Responsabilidad Social Empresarial, apoyando los sueños de nuestros empresarios Sucreños.

Promovemos el uso de mecanismos alternativos de solución de conflictos y actividades Cívico-Sociales. Contamos con seres humanos comprometidos, altamente calificados y orientados a trabajar en equipo; sustentamos nuestra razón de ser en la transparencia, en los mejores estándares de calidad y en tecnología de primera línea, ofreciendo un Servicio de Orden Superior.

Nuestra Visión 2016 - 2021

En el 2021, nos posicionaremos como la entidad más moderna en Servicio al cliente, Tecnología e infraestructura, garantizando Altos Estándares de Calidad y de Responsabilidad Social Empresarial. Impulsaremos la competitividad y seremos líderes para el desarrollo sostenible en lo económico, social y ambiental. Reduciremos al 20% el índice de informalidad empresarial para nuestra región y fomentaremos la globalización, las buenas prácticas empresariales, el empleo y el uso de las TIC.

Promoveremos nuestra Cultura Sucreña generando valor e identidad y seremos ejemplo de Respeto, Solidaridad, Transparencia, Responsabilidad, Compromiso y Liderazgo.

Nuestros Valores

  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Transparencia
  • Solidaridad
sello_calidad1    cae    rues    afiliados