nombre de célibataire en france 2021 Cámara de Comercio de Sincelejo

Logo del Gobierno de Colombia

que hacer ourense ccsincelejo@ccsincelejo.org

Inicio » Centro de Atención Empresarial CAE

CENTRO DE ATENCIÓN

EMPRESARIAL CAE

Conoce que es un Centro de Atención empresarial CAE

Centro de Atención Empresarial

Los Centros de Atención Empresarial – CAE son un novedoso concepto de servicio, que las Cámaras de Comercio ponen a disposición del sector productivo, para realizar en un solo lugar, todos los trámites que deben realizar los empresarios al momento de constituir su empresa y formalizarse.

El objetivo de los CAE es servir como único contacto entre los comerciantes y las entidades públicas y privadas que intervienen en el proceso de creación de empresas, mediante tecnología y recurso humano calificado, dispuestos a brindar toda la orientación y los servicios necesarios para que el empresario gestione la creación y constitución de su empresa.

IMPORTANTE!!!

Recuerde que las licencias de funcionamiento, así como los conceptos previos en materia sanitaria, bomberos, usos del suelo, no son de carácter obligatorio ni necesarios para la constitución de su empresa. Sin embargo usted deberá cumplir con las condiciones mínimas mencionadas y será visitado en cualquier momento por los entes de control y vigilancia, con el fin de verificar el cumplimiento y la veracidad de las actividades registradas y de las normativas establecidas para cada caso.

Si el comerciante requiere realizar la consulta de antecedentes Marcarios o efectuar el registro de una marca, podrá adelantar dicho trámite a través del CAE ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Mayor información en www.sic.gov.co

English EN Spanish ES